Los cerebros de los jóvenes con mala actitud tienen una conectividad anormal

 Los cerebros de jóvenes con graves problemas de comportamiento están “cableados de manera diferente”.Pixabay

  2/5/2018

Una investigación publicada este martes revela nuevas pistas que podrían ayudar a explicar por qué los jóvenes con las formas más graves de comportamiento antisocial luchan por controlar y regular sus emociones y, como resultado, pueden ser más susceptibles de desarrollar ansiedad o depresión.

El estudio, publicado en la revista ‘Social Cognitive and Affective Neuroscience’, utiliza métodos de neuroimagen para investigar a jóvenes con desorden de conducta, caracterizado por síntomas que van desde mentira y absentismo escolar hasta la violencia física y el uso de armas en su extremo más extremo.

Investigadores de las universidades de Bath (Reino Unido), Cambridge (Reino Unido) y el Instituto de Tecnología de California (Estados Unidos) querían comprender más sobre el cableado del cerebro en adolescentes con trastorno de conducta y vincular la conectividad con la gravedad del trastorno de conducta y ‘rasgos psicopáticos’, el término utilizado para definir los déficits en la culpa, el remordimiento y la empatía.

A través de resonancias magnéticas funcionales de jóvenes con trastornos de la conducta y adolescentes en desarrollo, el equipo …

llegir tot l’article aquí:

Los cerebros de los jóvenes con mal comportamiento tienen una conectividad anormal _ Noticias de en Heraldo.es